miércoles, 25 de agosto de 2010

Lindsay Lohan, deja la rehabilitación

La imagen lo dice todo

Lindsay Lohan ha abandonado el exclusivo "Cirque Lodge Treatment Center" en Utah, donde ha estado desde agosto de acuerdo a múltiples fuentes, incluyendo a sus padres. 


"Ella está terminado el programa," dijo una fuente. "Lindsay lo hizo, pero ella puede volver para un tratamiento ambulatorio. Ella se sobrecargo en su estancia porque así lo quería. Podía haber salido hace un rato, pero ella decidió quedarse." 


La madre de Lohan, Dina, comento: "Estoy orgulloso de ella. Se está moviendo adelante con su vida. Las cosas estaban saliendo de control. Ella tomó una acción. Tomó la responsabilidad. Ella realmente lo necesita para sanar." 


Lohan fue fotografiada ayer por la tarde con su padre Michael, quien llevó a su maletas, dejando Cirque Lodge. "Voy a estar allí en su vida lo mejor que pueda, pero de aquí en adelante ella va a tener un montón de decisiones que tomar por su cuenta", dijo Michael."Ahora que ella va por el mundo, sólo puedo esperar lo mejor." 


El padre y la hija se reunieron el mes pasado por primera vez en tres años, cuando realizó una visita a ella en rehabilitación. "Estoy disfrutando mi tiempo con Lindsay y estoy feliz de ver y creer que es la Lindsay última vez que vi hace tres años, antes de todo este tumulto entró en su vida", dice Michael. "Estoy haciendo lo que puedo dar el ejemplo e instituir herramientas importantes." 

De la reunión de la actriz con su padre, la madre de Lohan, Dina, dijo: "Sólo puede ayudar a su recuperación. Es hora de reparar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario